miércoles, 1 de octubre de 2014

El Rosario de Vísperas puso el broche final a los cultos de Nuestra Madre.

El pasado domingo, 28 de septiembre, Nuestra Señora de las Angustias recorrió la feligresía de la Inmaculada en su Rosario de Vísperas, culto que pone punto y final a los tradicionales cultos de septiembre en honor de Nuestra Amantísima Titular. 

Desde las 7 de la tarde, Nuestra Madre recorrió en andas las calles de nuestro barrio, en concreto, en el presente año, la zona Silos de nuestra feligresía, cuyos vecinos se volcaron con la visita de la Santísima Virgen. Pétalos, cohetes, fachadas engalanadas...los vecinos hicieron del recorrido de Nuestra Señora por sus calles, una auténtica fiesta de fe y devoción sincera. 

La nota musical estuvo a cargo del Coro de Nuestra Señora del Dulce Nombre de nuestra ciudad, que durante todo el recorrido acompañó con sus magistrales cantos. 

Con el rezo de las letanías por parte de nuestro Párroco y Director Espiritual, ya en el interior de nuestra Parroquia de la Inmaculada, y las palabras de agradecimiento de nuestro actual Hermano Mayor, se puso broche final a los cultos de septiembre en honor de Nuestra Señora de las Angustias.

Galería de Alcalá Nazarena, AQUÍ.
Galería de El Nazarenito, AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario