Contacto


Nuestra Casa de Hermandad, sita en el Pasaje Nuestra Señora de las Angustias s/n, tras la Parroquia de la Inmaculada Concepción, es punto de atención al hermano de nuestra Hermandad. Excepto los meses de verano, nuestra Casa de Hermandad permanece abierta los jueves de 19:30 a 20:30 horas.

Además durante los meses previos a Semana Santa, nuestra Casa de Hermandad permanece abierta diariamente para los preparativos del Martes Santo, estando la junta de gobierno a disposición de los hermanos para cualquier consulta. 

En cualquier momento del año, pueden hacer llegar su consulta a través del correo electrónico: hermandadperdonalcala@gmail.com respondiendo la duda del hermano en la mayor brevedad posible.

Además, la Hermandad cuenta con una cuenta propia en la red social Facebook (Hermandad del Perdón), donde como en nuestro blog (hermandadperdonalcala.blogspot.com) pueden estar al día de lo acontecido en nuestra Hermandad, así como interactuar con el resto de hermanos. 

También nuestro Grupo Joven cuenta con medios de información dedicados a los más jóvenes. Así en el blog grupojovenperdon.blogspot.com y en la red social Twitter (@JuventudPerdon), los jóvenes encuentran un punto de contacto e información con todo lo llevado a cabo por el Grupo Joven. Además, nuestra Diputación de Juventud cuenta con la siguiente cuenta de correo electrónico: grupojovenperdon@hotmail.com

1 comentario:

  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar