Nuestra Parroquia celebra sus días grandes con los cultos en honor a su Titular, la Inmaculada Concepción de María, cultos que han comenzado con la ofrenda floral a la Santísima Virgen de los niños y niñas de catequesis de Primera Comunión de nuestra Parroquia.
Los días 5 y 6 de diciembre, a las 19 horas, se celebrará Triduo en honor a la Inmaculada Concepción. El sábado 6 además, un grupos de feligreses entre los que se encuentran varios hermanos de nuestra Hermandad, recibirán el Sacramento de la Confirmación.
El domingo 7, el Triduo se celebrará a las 12 de la mañana. Al término del mismo, nuestra Hermandad procederá a la proclamación del Pregonero Juvenil de la Semana Santa 2015 de Alcalá de Guadaíra, pregón que anualmente organiza nuestro Grupo Joven. También al término del Triduo se procederá a la apertura del Devoto Besamanos a Nuestra Madre de las Angustias, que continuará hasta las 14 horas. Por la tarde volverá a abrirse, para veneración de todos sus fieles y devotos, a las 19 horas, para la celebración de la Vigilia de Oración a la Inmaculada.
También ese mismo día, a las 18:30, nuestra Hermandad estará presente en la ofrenda floral de las Hermandades de Alcalá al monumento a la Santísima Virgen en la Plaza Madre de Dios.
El lunes día 8, festividad de la Inmaculada Concepción, se celebrará Función en su honor a las 12 del mediodía. Tras la misma, se celebrará procesión por las calles aledañas a la Parroquia, de cuyos preparativos se encargará la priostía de nuestra Hermandad.
Durante toda la mañana, Nuestra Madre continuará en Besamanos.
Preciosa homilía de nuestro párroco, D. José Manuel, recordando el valor de la familia en los tiempos que corren. María ,Reina de la familia, camina a nuestro lado y nos facilita el Camino hasta el Padre. Madre Inmaculada, Reina de la Paz
ResponderEliminar