Esta semana comienzan las obras de remozado de la Capilla del Sagrario donde se encuentran Nuestros Amantísimos Titulares.
Tras muchos años con el proyecto en mente, en la pasada Cuaresma, se nos ofreció una importante donación parroquial, y desde ese momento, la Hermandad se puso a trabajar para definir el proyecto y comenzó a pedir presupuestos a distintos profesionales de la construcción, la carpintería y decoración.El proyecto es ambicioso, pues conjuga diferentes materiales y técnicas del más alto refinamiento para el exorno del espacio.
Una vez concretado todo, se acordó, por parte de la empresa adjudicataria, el Párroco y el Hermano Mayor, que las obras comiencen el próximo miércoles 22 de junio y culminen a finales de agosto.
Durante estos dos meses nuestros titulares se ubicarán en el Altar Mayor.
En dicho remozado de la capilla, se contemplan entre otras mejoras, la reestructuración interior de las cubiertas para dar más altura; la sustitución del zócalo de azulejos por otro de mármol artístico, la sustitución del retablo de damasco por otro de mármol y pan de oro, una nueva mesa de altar tallada y dorada, nuevos bancos y reclinatorios de madera, tapizado de las paredes con damasco y terciopelo, nueva iluminación, etc.
Tanto D. José Manuel como todos los que han contribuido en el diseño del proyecto desean que con estas obras, se de mayor gloria a Jesús Sacramentado y que el Santísimo Cristo del Perdón y Ntra. Sra. De las Angustias tengan lo mejor que podamos ofrecerle.
Igualmente también se busca la mayor comodidad y decoro para el bien estar de los feligreses orantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario